sábado, 17 de marzo de 2012

¡¡¡Sorteo de mini-tarta para el día de ST.JORDI!! (23 abril)

Hola a todos!

Vamos a realizar nuevo sorteo! El primero ya fue todo un éxito para nosotros en facebook, ya que en menos de una semana conseguimos muchos fans y os estamos realmente agredecidos! Muchas gracias de nuevo!

Esta vez, vamos a tener más días de margen para poder participar en el nuevo sorteo, a partir de hoy hasta el 15 de abril de 2012. De nuevo se trata de conseguir más fans en facebook, pero también más seguidores en nuestro blog ¡¡queremos llegar a ser al menos 250 en facebook y en el blog 50!!!
¿Nos ayudáis?


Mini-tarta de cumpleaños, furgoneta Volkswagen.

Si queréis echarnos un calbe y si queréis ganar una fantástica mini-tarta para el día de St. Jordi, no podéis dejar pasar esta ocasión! Como el sorteo está abierto a todo el mundo y nosotros solo operamos en província de Girona, en caso de que el ganador no sea de esta zona, se le substituirá el regalo por 12 galletas decoradas con motivo de St. Jordi o día del libro y se le podrá enviar ¿Qué os parece? Genial ¿verdad?

¡Y eso no es todo! El afortunado a parte de llevarse la rica mini-tarta, obtendrá 2 cheques de  un 20% de descuento para sus próximos pedidos en Canela's Cakes

¡¡¡¡A participar ya!!!!

Aquí os dejamos las bases del sorteo ¡mucha suerte!

1. Hacerte fan nuestro en facebook: http://www.facebook.com/pages/Canelas-Cakes/350657334961897
2. Publicitar Canela's Cakes en tu muro de facebook e invitar a tus amigos a seguirnos (¡esto está chupado!)
3. Ser seguidor público de nuestro blog: http://canelas-cakes.blogspot.com.es/
4. Por último dejar un comentario en este 'post' comentando por que quieres ganar este sorteo. Deberás dejar un e-mail para poder contactar en caso de ser ganador.
5. Se puede participar hasta el 15 de abril.
6. El ganador del sorteo se hará efectivo el 16 de abril.

Gracias a tod@s por participar! Que la suerte os acompañe! ;-)






7 comentarios:

  1. Bon dia ! Avui us he descobert per casualitat i em sembla que ja he complert amb tots els requisits per poder accedir al sorteig del pastís per Sant Jordi !!
    Quina bona pinta que fa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies per participar Eva!!!! Molta sort i fins aviat!

      Eliminar
  2. Us voleu creure que encara no he provat un cupcake?? Cada vegada que veig alguna pàgina com ara la vostra els trobo tan macos, que penso que és una llàstima menjar-se'ls. Però crec que ja és hora!! Per això participo en el concurs
    Us deixo el meu mail: mcollica@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Mònica! A veure si tens sort i ja pots disfrutar d'aquests dolços que no tenen pèrdua! Molta sort!

      Eliminar
  3. M'encanten el pastissos i si en puc guanyar un de molt original millor que millor.Així que espero que em toqui. Gràcies!

    ResponderEliminar
  4. I el premi és per......Mónica!!!! Enhorabona! Ens posem amb contacte amb tú per poder entregar-te el teu premi! Moltes felicitats!.

    El sorteig s'ha realitzat gràcies a Random.org.

    Gràcies a tot/es per participar!!!!

    ResponderEliminar

Gracias! :D