martes, 24 de abril de 2012

Dulces para Sant Jordi 2012!

Aún quedan unos minutos....pero hoy sigue siendo Sant Jordi! Gran día para Cataluña por ser el patrón de nuestra comunidad!


Creemos que es un día precioso puesto que las calles se llenan de puestos de venta de rosas y libros, que se regalan las parejas unos a los otros, el libro para él y la rosa para ella, muy romántico! En Girona capital, en nuestra zona en concreto, los vecinos también celebran las fiestas de la Primavera, cuelgan el emblemático muñeco del Tarlà, en recuerdo del acróbata que según la leyenda, entretuvo a los vecinos durante una epidemia. 

Tarlà de Girona

Nosotras para celebrar nuestro día de Sant Jordi, hemos preparado unas mini tartas de chocolate con fondant para ellas  y unas originales piruletas con la bandera de Cataluña para ellos, ya que durante este día se visten les calles con la señera catalana.


Esperamos que os guste la idea y que hayan disfrutado mucho del día tanto si celebran Sant Jordi, como el día del libro, que es a nivel internacional.

Un abrazooooooooo!

Ramblas de Girona




8 comentarios:

  1. Que lindas costumbres, aqui en mi pais se esta celebrando la Feria del Libro tambien!!!

    ResponderEliminar
  2. Que idea más buena la de las piruletas. Muy originales. Besos MAr

    ResponderEliminar
  3. gracias por visitar mi blog y face ... yo tb me quedo por aqui !!!, por cierto, me han encantado los corazones con las rosas .. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carles, gracias por quedarte ! Nos alegra que te guste nuestro blog! Nos seguimos! ;)

      Eliminar
  4. Hola!! Os he conocido gracias a Spontaneously cupcakes, y oye, que me quedo por aquí!! Que he visto cositas que me gustan. Os invito a pasaros por mi blog si queréis. Muás!!

    http://gallecookies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias! :D