miércoles, 6 de junio de 2012

Teo y Bob Esponja se dan un paseo por la granja, Whoopies Infantiles + Nuevo Premio 'Best Blog'

Hola a tod@s! 

Ya sois muchos los que nos estáis siguiendo, nunca hubiésemos pensado que el sorteo de 300 seguidores tendría tanto éxito! Nos hemos llevado una grata y grande sorpresa! 

Estamos pletóricas! Gracias por vuestro apoyo!


Para los que nos seguís desde hace poquito, si os habéis paseado por el blog, habréis podido observar que los whoopies son realmente lo nuestro! No porque nos consideremos expertas, sino porque están de vicio y no cuando pruebas uno, no puedes para! Un poco lo que pasa cuando haces 'Pop, no hay Stop' pero a lo dulce!


Además, el tamaño que tienen es perfecto para los más pequeños, ya que lo pueden coger con la mano y corretear por ahí mientras se deleitan con un whoopie! Ya sabéis que a los más peques, les cuesta estarse quietos en la mesa!


Los de Teo, un regalito para Biel, eran 100% chocolate, por dentro y por fuera! Buenísimos! 
Y los de Bob Esponja, por cierto, de gran éxito, de vainilla y chocolate, y sabéis que toca decir...Buenísimos también!


Los de animalitos fueron totales, los peques de 2 años se quedaron prendados con tanta fauna en el cumple de su amiguete! De bizcocho de chocolate y rellenos de chocolate blanco. Para chuparse los dedos!


Por cierto, el León es nuestro favorito! jejejeje

Y ahora viene un regalo que nos llega de Parte de CAR'S CAKES, que nos otorgó hace unos días un nuevo premio 'BEST BLOG'!
Aunque suene a tópico, nos hace especial ilusión recibir un premio, eso significa que alguien ha pensado en nuestro trabajo, que le gusta y nos lo dedica, ES GENIAL!
Pero realmente, debemos agredecer a CAR'S CAKES que nos ayude tanto en nuestro proyecto y a que se nos conozca, te lo volemos a decir desde aquí, MIL GRACIAS!
Os recomendamos pasar por su blog, tiene recetas muy originales y no os aburriréis con él!


Y ahora nos toca mencionar a nuesvos 'Best Blog', que esperamos que les haga tanta ilusión como a nosotras nos hace entregarlo!

The winner is...


Y eso es todo, que no es poco! 

Nos seguimos de cerca, un fuerte y dulce abrazo!


13 comentarios:

  1. yo me enamoré el otro día cuando os decubrí en facebook y me enamoré de vuestras galletas y de vuestro trabajo Mi blog es una página de estreno, no lleva muchos meses en marcha...y para mi es una muy agradable acogida. Con mucho entusiasmo me llevo vuestro regalo a mi vitrina. Ha sido un verdadero placer recibirlo de vuestra mano.Gracias. con cariño, Ines http://lospapelesdeines.blogspot.com http://facebook.com/lospapelesdeines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés! Da igual que lleves poco tiempo, nuestro blog también es "novatillo" pero nos encanta eso "papelitos" tan bonitos que haces! Por eso te premiamos! Un fuerte abrazo y te seguimos!

      Eliminar
  2. Que hermosas cosas que hacen!
    Que mal que no pueda participar del sorteo, es demasiado lejos para enviar un premio!
    Un beso grande!

    Macarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias Macarena! Cubriendo los portes si que se puede participar, no problem! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ostres !! tots xulíssims ! pero el TEO !! EL TEO !!! jajajaja !!! m'ha encantat !!
    Un dia haig de pujar cap a Sant Feliu per coneixer-vos i tastar aquestes delicies que feu !
    Un petonàs !!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio.....no sabes qué ilusión me hace!!!Me dá subidón subidón....(jajaja...como la mastercard....jajaj) Te felicito por tu trabajo, es increíble!!!!Me encanta unos detalles súper cuidados....Enhorabuena y os apoyo en todo a seguir pa'lante que tal y como andas los tiempos gusta sentir el calor de la gente!!!!Mucha suerte en vuestra andadura....yo estoy pletórica!!!!Felicidades!!!Estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariel, nos encanta que te guste lo que hacemos! Te mereces el premio! Que risa con el subidón, como la abuela! jajajaja

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡¡preciosos,menuda pintaaaaa!!! yo los tengo como asignatura pendiente jejeje. Bombón,pásate por nuestro blog que tienes un regalito!

    ResponderEliminar
  6. Que bellos! que lindas todas las figuras y como siempre lo delicado de sus empaques!!! felicidades por el premio!!!! yupiiii!

    ResponderEliminar
  7. Qué cositas más graciosas os salen ;) Y lo de vicio lo entendemos perfectamente...nos pasa lo mismo con los cupcakes ;)
    Saludos gatunos
    El gato con cupcakes

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus trabajos al igual que tu blog!!
    desde hoy una seguidora mas, te invito a pasarte
    por el mio. S aludos

    ResponderEliminar

Gracias! :D