domingo, 22 de julio de 2012

Tarta de boda y sorteo del libro "Molly & Charuca"!

Hola!

"Cómo están ustedeeeeeeeeeees?"

Seguro que muy bien porque el verano inspira frescor y felicidad! Esperamos que os sintáis así!

Os traemos una tarta muy "Canela's", lo digo por los colores, blanco y azúl, pero realidad es una elegante tarta de boda.


Un pequeño dummy como propuesta para un cliente que nos lo ha solicitado.

Aunque creemos que lo más interesante de este post express, no va a ser la tarta en sí... sino el "Super Sorteo" que tenemos vigente!

Un sorteo sin ningún motivo aparente, solo porque nos apetece!

Y el regalito es.....


El fantástico libro de "Molly & Charuca"!

Os lo recomendamos, los diseños son geniales y da los paso a paso. Muy útil!

Para podeís participar, debéis ir al siguiente enlace, ya que el sorteo es en Facebook:


Tenéis tiempo hasta el 31 de Julio!


Y entre románticas rosas azules, os dejamos para que vayáis corriendo a inscribiros en el sorteo!

Muchas suerte a todos/as!




8 comentarios:

  1. Hermosa tarta! Me encanta el tono del azul!

    un beso!

    Macarena

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado. Sin palabras, sobre todo por la sencillez. Felicidades. Nos quedamos por aqui´
    http://hadasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que blog tan mono!Qué pasada de cosas! Me encantan!
    Quería invitarte a un sorteo que tengo de cremas ROC y me encantaría que te pasarás! Muchas gracias y suerte! Un besiko!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/07/sorteo-de-cremas-roc.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas Lindas que bella tarta si que esta Canelisíma! jejeje bellos tonos azules! besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Pasen por mi rinconcito que les tengo un premio!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Pero amiguis Vanesa y Fátima donde andan??? jumm bueno aqui les digo: pasen por mi blog alguito para ustedes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar

Gracias! :D