domingo, 3 de junio de 2012

Nuevo Premio Liebster Blog desde Argentina!

Buenos días! 

Como están ustedeeeeees?? Os hemos dejado un poco abandonados estos últimos días pero hemos tenido el horno sin parar y eso se agradece, hoy le hemos dado fiesta, porque en breve volverá a estar en marcha con muchas más novedades dulces!






Hoy traemos nuevo premio desde Argentina! Como me gusta este país (Fátima)!!! Tuve la oportunidad de estar allí un tiempecito y me enamoré de él! Me llevé mogollón de recuerdos, paisajes preciosos y la gente maravillosa! A ver si tengo la oportunidad de volver porque me quedé con ganas de más!




Caminito




Así que para mí es un honor, que recibamos un premio desde allá (como dirían ellos)! Por eso, quiero dedicarlo a "Cupcakes Argentina", que ha pensado en nosotras para 'Liebster Blog', unas fotos de cuando estuve en Buenos Aires!





San Telmo





Estos es en San Telmo, un barrio en el cual todos los domingos hacen el mercado de antigüedades, que me fascinó muchísimo, ya que encuentras infinidad de cosas de antaño que aquí en España es mucho más difícil de encontrar y a un precio realmente asequible...¡Me muero de ganas de volver!

Además, paseas entre bailes y músicos de Tango, para mí, un lujo! :-)






La Boca






Y de aquí salieron grandes como Maradona....Me encanta esta foto!









Y esta foto me gusta mucho, no tanto por la foto en sí, sino por el lugar, no recuerdo el nombre, aunque creo que lo anoté en algún sitio... Sino me confundo, se encuentra en la zona de Palermo Hollywood en Buenos Aires, una tetería con tanto encanto que parecía una auténtica casa de muñecas!

Tenían parte de tienda con cosas preciosas (lo que se ve en la foto) y hasta el "toilette" era un verdadero lujo, recuerdo que había una antigua bañera llena de agua con pétalos de rosa....Lo que yo os diga de película, pero de las románticas! Por lo de la foto ya podéis intuir que bonito era el lugar!


Espero que os haya gustado mi mini ruta por Buenos Aires....

Y ahora si! Lo que toca, mencionar a los 5 blogs con menos de 200 seguidosres, a los que dedicamos el Premio Liebster Blog:

ARIEL'S CAKES
HELLO CUPCAKES
SWEET JUNE
EL DIARIO DE ODY
LOS DULCES DE MAMÁ SUEÑOS

Pronto más cositas!

Fátima y Vanesa





10 comentarios:

  1. Enhorabuena...os lo mereceis!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! wow pero eres muñeca muñeca!!! :)

    ResponderEliminar
  3. tu blog es maravilloso en todos los sentidos, no solo nos endulzas por fuera sino que también endulzas mi corazón trayéndome recuerdos de mi querida argentina! Como decimos por allá, en el otro lado del charco, Sos relinda piba!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno! Antes que nada bien merecido está este premio, tienen unas cosas hermosas!
    Muchas gracias por haberme dedicado este post y por hablar de tan linda manera de mi país! A ver si pueden darse una vueltita por acá, como decimos, y nos tomamos un café, o por qué no unos mates!
    Un beso grande!

    macarena

    ResponderEliminar
  5. Jó chicas, muchísimas gracias por pensar en mi blog para darme el premio, estoy muy contenta y agradecida,he hechado un vistazo a vuestra cositas y son verdaderamente fántasticas, en una palabra ARTISTAS. Besos

    ResponderEliminar

Gracias! :D