domingo, 24 de junio de 2012

Talleres en Julio con Canela's Cakes

Hola!

Como estáis? No nos extrañaría que con un poco de resaca... ya se sabe, en San Juan, menuda fiesta! Sea lo que sea, esperamos y deseamos que lo hayáis pasado genial!



Hoy venimos con visita de médico! Y decimos de médico, porque tenemos unos post pendientes muy entretenidos, sobre todo con muchos premios nuevos que nos han otorgado y debemos cederlos! Pero las cosas han que hacerlas bien y con calma, hoy tenemos un poquito menos de tiempo...


Pero lo suficiente para informar que ya tenemos los nuevos cursos de en L'Atelier de Canela's Cakes par el mes de Julio.



Todos los cursos se hacen en nuestro taller que está en Sant Antoni de Calonge (Girona). Muy cerquita de la playa, por si los que vienen de fuera quieren pasar el día :-)


Estamos programando la nuevos talleres también para el mes de agosto, si alguien quiere más información nos puede escribir en: info@canelascakes.com


Todas éstas fotitos tan dulces que estáis viendo es un cumpleaños que hemos preparado para Claudia, que hacía su primer añito! Una monada de niña!


Todo muy 'pinkie' y con motivos de princesita!


Esperamos que os haya gustado el cumpleaños que hemos organizado y esperamos encontraros en algunos de los talleres que organizamos!

Esta semana tendremos más notícias, que acabéis de pasar un feliz fin de semana.

Un fuerte y dulce abrazo.







5 comentarios:

Gracias! :D